Trabajamos por una sonrisa

En KoKoi sómos un equipo diverso compuesto por profesionales de distintos rubros: psicólogos, Ingenieros,  coach integrales, artistas y voluntarios de diversos orígenes  los cuales unimos nuestra vocación, ideas y pasión por los niños y su recuperación,

En particular creemos que“la salud es más que la ausencia de la enfermedad”y aunque tener un plan de salud integral infantil se a logrado en los hospitales y clínicas de países de Europa y Estados Unidos, al igual que se desarrolla de manera ferviente en países de Latinoamerica cómo: Mexicó, Argentina y Cuba, dónde existen ya hace años programas de psicoprofilaxis quirúrgica infantil, aún existe un vacio en el ambiente hospitalario chileno en la salud integral infantil, en los aspectos esenciales para el niño que padece de una enfermedad  como son: el promover su desarrollo y tratamiento sicoemocional, al igual que la carencia de programas de psicoprofilaxis quirúrgica infantil, el manejo del dolor y la ansiedad de los niños que sufren enfermedades  crónicas y/o tratamientos médicos invasivos.

 

Nos mueve trabajar para estos niños, contribuyendo a que la enfermedad no los frustre y/o limite en su esencia, ni los imposibilite de ser niños. Creemos que nuestra participación en el proceso de recuperación es un verdadero privilegio.

Todos los días aprendemos sobre la resilencia con nuestros pequeños héroes. Trabajar por una  sonrrisa es nuestro lema y lo que nos inspira para seguir luchando en pos de la recuperación de nuestros niños.