¿Qué es KoKoi?

Misión

misionss

 

KoKoi tiene la misión de empoderar el desarrollo de los niños que sufren enfermedades crónicas y tratamientos invasivos, durante su experiencia hospitalaria y el transcurso de la enfermedad, utilizando el juego, el arte y la ciencia como herramientas terapéuticas.

Hoy en día KoKoi está utilizando además tecnología para llegar a la mayor cantidad de niños posibles.

 

Visión

vision kokjoi

 
Nuestra visión es contribuir a la formación de resiliencia, empoderamiento y sanidad emocional desde el aspecto integral a todos los niños de Chile, que sufren enfermedades crónicas y tratamientos invasivos.

Pretendemos alcanzar a través de la tecnología, los centros hospitalarios infantiles neurálgicos a los largo de Chile, para que todos los niños del país tengan acceso a una salud integral de calidad.

 

Valores

valores kokoi

Creemos que:

* El manejo del dolor es esencial durante la enfermedad del niño, donde entran en juego aspectos de precepción, creencias y emociones

* El niño, durante la enfermedad, tiene derecho a acceder a un tratamiento de salud que le permita un desarrollo infantil adecuado, preservar su identidad y reducir experiencias traumáticas.

* El niño, que cursa una enfermedad, tiene derecho a tener la mejor calidad de vida posible, independiente de su condición.

Salud Integral

Porque la salud es más que la ausencia de enfermedad, KoKoi ayuda a poner sonrisas en niños en tratamiento.

Difundimos

Queremos llegar a todas partes y que ningún niño se sienta olvidado.

Ayudamos

Con la ayuda de donaciones podemos llegar a cada vez mas niños.

Todo gracias a tu aporte

Ayudanos a ayudar

Con tu aporte podemos llegar a más niños y proveer la salud integral que necesitan

Dona ahora

download free uapkmod,action game apk mod, android apps apk mod